Pacto ficcional

Caro lector, antes de leer, firmemos un pacto:

Juro no escribir la verdad, ni toda la verdad y algo más que la verdad.

¿Jura creerse la mentira, toda la mentira y nada más que la mentira?





.

viernes, 27 de noviembre de 2015

SINESTESIA ERES TÚ




Llegas con toda la selva en las pupilas, derramándome la miel por los párpados, con un murmullo de mar en cada pestañeo. Hablas y sé que tienes la garganta llena de colores cálidos y un aliento de cascabeles que me roza sin querer los labios y me suenan todas las estrellas. Tu piel, que a veces verdea, me susurra no sé qué historias a borbotones y en tus manos, mapas para perderse en cualquier lugar, leo la hoguera de todas las madrugadas. Hay un enigma grabado en tu boca y lo único que sé es que el paladar se me llena de recuerdos si te respiro, pero nunca logro adivinar de dónde vienen ni sé descifrarlos porque yo qué sé a qué sabes (qué más quisiera) cuando me miras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario