Pacto ficcional

Caro lector, antes de leer, firmemos un pacto:

Juro no escribir la verdad, ni toda la verdad y algo más que la verdad.

¿Jura creerse la mentira, toda la mentira y nada más que la mentira?





.

sábado, 13 de abril de 2013

Poetas.


Cuando cae la luna,
 tú mueves el pelo,
mueves las caderas,
como ninguna.

 Cuando cae la noche
 yo me desespero,
 tengo que encontrarte
o me entran los dolores.

Cuando caen las horas,
piensas que es mi tiempo
el que se está muriendo
de este mal de amores,
piensas que en invierno
es cuando se marchitan
 los corazones.

Cuando venga el viento,
vienen los fantasmas
a tocarme las palmas
y a meterme miedo.

Cuando vengan dudas,
 pregúntale al aire
si soy un don nadie
por verte desnuda.

Y no me arrepiento,
que tanto sufrimiento
si te tengo cerca,
duele mucho menos,
porque en esta vida,
lo que tú me pidas,
te lo pide el cuerpo.

Cuando te diga,
que me he pasado toda la vida
buscando tu negro pelo
y tus dos blancas mejillas,
el aire que respiras,
el aliento que da la vida,
piensa que me estoy muriendo,
curándote las heridas.





"ESTOPA" y "POETAS" tienen las mismas letras… ¿Casualidad? No lo creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario