Pacto ficcional

Caro lector, antes de leer, firmemos un pacto:

Juro no escribir la verdad, ni toda la verdad y algo más que la verdad.

¿Jura creerse la mentira, toda la mentira y nada más que la mentira?





.

domingo, 19 de agosto de 2012

- ¿Sabes? Algunas veces pienso en todas las cosas que, queriendo o sin querer, voy dejando atrás; me pregunto si son demasiadas... o demasiado pocas. Bf... yo qué sé, me da pena haber tenido que despojarme de algo tan grande. Aquello sí que era grande, te lo juro... ¡Joder! Siempre pensé que el amor estaba sobrevalorado y, al parecer, es al contrario, incluso cuando no es correspondido. Amar es lo más grande que una persona puede hacer en la vida, en serio... Cada puta vez que yo cerraba los ojos me veía ahí, caminando al borde de sus labios...

- Hasta que te caíste por la borda, ¿no?

- Y en su momento pensé que volvería a caer mil veces más, pero ya...

- Ya no es lo mismo. No eres la misma.

- Qué va... A veces me pregunto dónde quedó todo aquello...

- Pues seguramente en el mismo lugar donde quedan siempre aquellas cosas que fueron y ya no son; que hicieron vivir e hicieron morir; esas que acaban doliendo hasta que se marchan...

- ¿Se marchan?

- Se marchan, aunque suene triste. Y cuando se marchan ya no vuelven.







No hay comentarios:

Publicar un comentario